De vinos por Toledo

Actividad de cata de vinos en Toledo con una duración de dos horas y un precio muy especial de 25 euros por persona.

Abierta reserva tanto a particulares como a grupos.

Durante la actividad se catarán cuatro vinos diferentes con sus diferentes tapas en diferentes LOCALES DE TOLEDO con las explicaciones de nuestros expertos colaboradores.

La cata se dividirá en dos partes, una primera parte se nos contarán los procesos de creación de los vinos y las particularidades de las bodegas que elaboran Calles de Toledo; en la segunda parte se pasa a la cata de los 4 vinos seleccionados y las explicaciones sobre cómo se deben catar los caldos, con las diferentes fases, la visual, olfativa y gustativa, y de una manera amena ser capaces de encontrar los aromas y sabores de los mejores vinos de la tierra.

Al finalizar la cata, se podrán comentar los vinos catados, y se atenderán todas las dudas, preguntas o consultas que sean necesarias.

Una actividad diferente y especial para realizar en pareja o en grupo, pensadas tanto para personas con conocimientos previos como para quienes quieran adentrarse en el conocimiento del mundo del vino, nos adaptamos a todos los niveles y a vuestras necesidades.

 Las catas de vino se realizarán en diferentes locales del centro histórico de Toledo, muy cerca de los grandes monumentos de la ciudad como la Catedral, Alcázar y el barrio de la Judería.

CARACTERÍSTICAS

4 Vinos + 4 Tapas
Precio: 25€.
Duración: 2h.

CONTACTO

925250535
603420820

 

Durante toda la ruta estará acompañado de guías oficiales, que contarán leyendas Toledanas entre cata y cata.

Imprescindible reserva previa contactándonos por cualquiera de nuestros teléfonos o correo electrónico.

Actividad mínima para 6 personas

Toledo 3 Culturas